La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
En este artículo se analiza un aspecto de las entrevistas abiertas realizadas a padres de alumnos del 8º grado de la Educación General Básica, en dos escuelas cuya propuesta educativa y organización institucional presentan características muy diferenciadas. El eje general de las entrevistas realizad...
Auteurs principaux: | Bolis, Nora, Giacobbe Tovani, Mirta |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9270 |
Documents similaires
-
Metodología para la planificación de proyectos pedagógicos de aula en la educación inicial / Methodology for the planning of project-based learning in initial education
par: Arciniegas González, Darlene, et autres
Publié: (2007) -
Competencias genéricas en la educación superior tecnológica mexicana: desde las percepciones de docentes y estudiantes / Generic competences in mexican higher technological education: from the perceptions of teachers and students
par: Medina Palomera, Amalia, et autres
Publié: (2010) -
Desarrollo de la lectura mediante estrategias integradoras
par: Solé, Maira
Publié: (2005) -
Desarrollo de la madurez léxica: propuesta metodológica para cuarto año de la Educación General Básica.
par: Rojas Porras, Marta, et autres
Publié: (2016) -
La alquimia de la orientacion: propuesta pedagogica desde el paradigma de la complejidad / Counseling’s alchemy: pedagogical proposal from The complexity paradigm
par: Alvarado Cordero, Silvia
Publié: (2015)