Przejdź do treści
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
Wyszukiwanie zaawansowane
Page will reload when a filter is removed. Usuń filtry
Applied Filters:
Podobne hasła: Remove Filter institutional education project
Page will reload when a filter is removed.
Usuń filtry
Pokaż filtry (1)
Podobne hasła: Remove Filter institutional education project
  • Factores institucionales, peda...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni

Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento y a la repetición estudiantil en la Universidad de Costa Rica [Panfleto] /

Opis bibliograficzny
1. autor: Montero Rojas, Eiliana
Kolejni autorzy: Villalobos Palma, Jeannette
Format: Książka
Język:hiszpański
Wydane: San José, Costa Rica : Instituto de Investigaciones Psicológicas, 2004
Hasła przedmiotowe:
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Podobne zapisy

  • Consideraciones sobre el rendimiento académico estudiantil
    Wydane: (1988)
  • El rendimiento académico en matemática y algunos factores que caracterizan la administración institucional /
    od: Rivera Sánchez, Yarith
    Wydane: (1990)
  • Acciones del planeamiento y sus implicaciones sobre el rendimiento academico : resultados y sugerencias concretas para su mejoramiento por parte de administradores institucionales /
    od: Porras Jiménez, Miguel Ángel
    Wydane: (1985)
  • La importancia del esfuerzo y la inteligencia en la explicación del rendimiento académico de estudiantes hipotéticos de primaria y la actitud de las maestras hacia ellos de acuerdo con la teoria atribucional /
    od: Ulloa Corrales, Patricia
    Wydane: (1988)
  • Liderazgo curricular y otros factores que inciden en el rendimiento académico de alumnos de sétimo año en tres instituciones públicas
    od: Valverde Villalta, Yamilette
    Wydane: (1995)

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog
  • Przeglądaj alfabetycznie
  • Przeglądaj kanały
  • Aparaty semestralne
  • Nowe nabytki

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.