La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941: Fundamentos de una teoría
Esta investigación pretendió responder a la pregunta ¿Cuáles son las características teóricas que ha generado la práctica curricular de la Educación Superior de Costa Rica entre 1843-1941? El propósito fue aclarar el papel de la práctica de la educación superior en el período señalado de manera que...
المؤلف الرئيسي: | Sequeira Rodríguez, Alicia |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
2002
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
حسب: Sequeira Rodríguez, Alicia
منشور في: (2016) -
Los procesos de globalización de la tecnología y la teoría curricular /
حسب: Sequeira Rodríguez, Alicia
منشور في: (2001) -
Clonación o transformación curricular /
حسب: Gurdián Fernández, Alicia
منشور في: (2004) -
Asesoría curricular al programa: Creando oportunidades para el desarrollo personal y profesional: Una experiencia de educación abierta en la Universidad de Costa Rica /
حسب: Sequeira Rodríguez, Alicia
منشور في: (2008) -
Modelo de evaluación curricular : MECAR II /
حسب: Gurdián Fernández, Alicia