La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941: Fundamentos de una teoría
Esta investigación pretendió responder a la pregunta ¿Cuáles son las características teóricas que ha generado la práctica curricular de la Educación Superior de Costa Rica entre 1843-1941? El propósito fue aclarar el papel de la práctica de la educación superior en el período señalado de manera que...
Kaituhi matua: | Sequeira Rodríguez, Alicia |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
2002
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
mā: Sequeira Rodríguez, Alicia
I whakaputaina: (2016) -
Los procesos de globalización de la tecnología y la teoría curricular /
mā: Sequeira Rodríguez, Alicia
I whakaputaina: (2001) -
Clonación o transformación curricular /
mā: Gurdián Fernández, Alicia
I whakaputaina: (2004) -
Asesoría curricular al programa: Creando oportunidades para el desarrollo personal y profesional: Una experiencia de educación abierta en la Universidad de Costa Rica /
mā: Sequeira Rodríguez, Alicia
I whakaputaina: (2008) -
Modelo de evaluación curricular : MECAR II /
mā: Gurdián Fernández, Alicia