Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención / Carmen Cubero Venegas; Marisol Nieto Izaguirre
Esta investigación tuvo como objetivos crear un marco teórico-conceptual sobre los trastornos de la atención; construir estrategias para la atención de las personas con trastornos de la atención en el aula de educación primaria; capacitar en la atenció
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلف مشترك: | |
التنسيق: | كتاب |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2005
|
الموضوعات: |
الملخص: | Esta investigación tuvo como objetivos crear un marco teórico-conceptual sobre los trastornos de la atención; construir estrategias para la atención de las personas con trastornos de la atención en el aula de educación primaria; capacitar en la atenció |
---|---|
وصف المادة: | Proyecto de Investigación No. 724-99-361 |
وصف مادي: | 243 páginas |