Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico /
Este informe presenta los resultados sobre uno de los problemas planteados en el Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza del Inglés, el cual indaga acerca de las características del planteamiento utilizado de este idioma, en la Educación General Básica y Educación Diversificada. La información se pre...
Autor Principal: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Outros autores: | González Ramírez, Ana María |
Formato: | Libro |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1985
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
por: González Ramírez, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada /
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (1983) -
Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país /
por: Quesada Yannarella, Liliana
Publicado: (1983) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica /
por: Aguilar Duarte, Bernardita
Publicado: (1986) -
Desafíos didácticos para la enseñanza religiosa: descubriendo caminos hacia una educación para la vida /
por: Leme Garcez, María Cecilia
Publicado: (2015)