Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Tác giả chính: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Tác giả khác: | Quesada Sancho, Rolando |
Định dạng: | Sách |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
Alajuela, Costa Rica :
INIE,
2009
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
Bằng: Cárdenas Leitón, Helvetia María, et al.
Được phát hành: (2016) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
Bằng: Cárdenas Leitón, Helvetia
Được phát hành: (2011) - Atención diferenciada 1: marco teórico y metodológico
-
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios /
Bằng: Chavarría González, María Celina
Được phát hành: (2010) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
Được phát hành: (2008)