Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
| Auteur principal: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
|---|---|
| Autres auteurs: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
| Sujets: |
Documents similaires
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
par: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et autres
Publié: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
par: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Publié: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
par: Pieck Gochicoa, Enrique
Publié: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
par: Salas Luévano, Marco Antonio
Publié: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
par: Fallas Arias, Teresa
Publié: (2013)
