La educación matemática en la escuela secundaria : mecanismos de resistencia a un modelo agotado /
La investigación a la que corresponde este informe tiene como antecedente inmediato un estudio anterior titulado “El rol del profesor de matemáticas en la Educación secundaria: Algunos determinantes y consecuencias”. Como resultado de dicho esfuerzo inicial, surgió la inquietud por indagar estrategi...
Κύριος συγγραφέας: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
2002
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La historia de la matemática en el currículo de matemáticas de educación secundaria en Costa Rica (1949-2012) /
από: Castro Soto, Leonel
Έκδοση: (2015) -
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
από: Contreras Montes de Oca, Ileana
Έκδοση: (1997) -
Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria /
από: Espeleta Sibaja, Annia
Έκδοση: (2011) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
από: Contreras Montes de Oca, Ileana
Έκδοση: (2016) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
από: Espeleta Sibaja, Annia
Έκδοση: (2016)