La educación matemática en la escuela secundaria : mecanismos de resistencia a un modelo agotado /
La investigación a la que corresponde este informe tiene como antecedente inmediato un estudio anterior titulado “El rol del profesor de matemáticas en la Educación secundaria: Algunos determinantes y consecuencias”. Como resultado de dicho esfuerzo inicial, surgió la inquietud por indagar estrategi...
第一著者: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
2002
|
主題: |
類似資料
-
La historia de la matemática en el currículo de matemáticas de educación secundaria en Costa Rica (1949-2012) /
著者:: Castro Soto, Leonel
出版事項: (2015) -
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
著者:: Contreras Montes de Oca, Ileana
出版事項: (1997) -
Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria /
著者:: Espeleta Sibaja, Annia
出版事項: (2011) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
著者:: Contreras Montes de Oca, Ileana
出版事項: (2016) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
著者:: Espeleta Sibaja, Annia
出版事項: (2016)