La enseñanza-aprendizaje del patrimonio cultural en la escuela /
Todos los pueblos tienen un patrimonio cultural, fruto de su desarrollo histórico. Sin embargo, no todos ellos valoran esa herencia cultural y contribuyen a conservarla. En el presente artículo se pretende dar a conocer de qué manera en las escuelas de Costa Rica se ha abierto un espacio importante...
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | 文件 |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
主题: |
总结: | Todos los pueblos tienen un patrimonio cultural, fruto de su desarrollo histórico. Sin embargo, no todos ellos valoran esa herencia cultural y contribuyen a conservarla. En el presente artículo se pretende dar a conocer de qué manera en las escuelas de Costa Rica se ha abierto un espacio importante para que niños y niñas reconozcan ese patrimonio y lo aprecien. Algunas experiencias prácticas en el cantón de San Ramón complementan el análisis. |
---|---|
实物描述: | Páginas 7-18 |