Un estudio sobre las teorías implícitas de los profesores de educación primaria en la capital de Almería (España) /
El estudio sobre el ámbito de la educación presentado, se centra en las teorías implicitas, dentro del denominado "paradigma mediacional centrado en el profesor". En este paradigma, se parte de la idea de que la conducta del docente está guiada por un sistema de creencias, valores y princi...
מחבר ראשי: | Silicia Camacho, Alvaro |
---|---|
פורמט: | Article |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente /
מאת: Castro Bonilla, Julieta
יצא לאור: (2006) -
Concepciones, disposiciones y prácticas hacia el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricense /
מאת: Hernández Cruz, Omar
יצא לאור: (1999) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
מאת: Ortiz Cermeño, Eva, et al.
יצא לאור: (2015) -
Modelo de capital intelectual para la investigación en las universidades públicas de la Costa Caribe colombiana
מאת: Vidal Tovar, Carlos Ramón
יצא לאור: (2017) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
מאת: Víquez Ugalde, Jesús, et al.
יצא לאור: (2015)