Un estudio sobre las teorías implícitas de los profesores de educación primaria en la capital de Almería (España) /
El estudio sobre el ámbito de la educación presentado, se centra en las teorías implicitas, dentro del denominado "paradigma mediacional centrado en el profesor". En este paradigma, se parte de la idea de que la conducta del docente está guiada por un sistema de creencias, valores y princi...
Tác giả chính: | Silicia Camacho, Alvaro |
---|---|
Định dạng: | Bài viết |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente /
Bằng: Castro Bonilla, Julieta
Được phát hành: (2006) -
Concepciones, disposiciones y prácticas hacia el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricense /
Bằng: Hernández Cruz, Omar
Được phát hành: (1999) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
Bằng: Ortiz Cermeño, Eva, et al.
Được phát hành: (2015) -
Modelo de capital intelectual para la investigación en las universidades públicas de la Costa Caribe colombiana
Bằng: Vidal Tovar, Carlos Ramón
Được phát hành: (2017) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
Bằng: Víquez Ugalde, Jesús, et al.
Được phát hành: (2015)