Un estudio sobre las teorías implícitas de los profesores de educación primaria en la capital de Almería (España) /
El estudio sobre el ámbito de la educación presentado, se centra en las teorías implicitas, dentro del denominado "paradigma mediacional centrado en el profesor". En este paradigma, se parte de la idea de que la conducta del docente está guiada por un sistema de creencias, valores y princi...
المؤلف الرئيسي: | Silicia Camacho, Alvaro |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente /
حسب: Castro Bonilla, Julieta
منشور في: (2006) -
Concepciones, disposiciones y prácticas hacia el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricense /
حسب: Hernández Cruz, Omar
منشور في: (1999) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
حسب: Ortiz Cermeño, Eva, وآخرون
منشور في: (2015) -
Modelo de capital intelectual para la investigación en las universidades públicas de la Costa Caribe colombiana
حسب: Vidal Tovar, Carlos Ramón
منشور في: (2017) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
حسب: Víquez Ugalde, Jesús, وآخرون
منشور في: (2015)