Un estudio sobre las teorías implícitas de los profesores de educación primaria en la capital de Almería (España) /
El estudio sobre el ámbito de la educación presentado, se centra en las teorías implicitas, dentro del denominado "paradigma mediacional centrado en el profesor". En este paradigma, se parte de la idea de que la conducta del docente está guiada por un sistema de creencias, valores y princi...
Auteur principal: | Silicia Camacho, Alvaro |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente /
par: Castro Bonilla, Julieta
Publié: (2006) -
Concepciones, disposiciones y prácticas hacia el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricense /
par: Hernández Cruz, Omar
Publié: (1999) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
par: Ortiz Cermeño, Eva, et autres
Publié: (2015) -
Modelo de capital intelectual para la investigación en las universidades públicas de la Costa Caribe colombiana
par: Vidal Tovar, Carlos Ramón
Publié: (2017) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
par: Víquez Ugalde, Jesús, et autres
Publié: (2015)