Un estudio sobre las teorías implícitas de los profesores de educación primaria en la capital de Almería (España) /
El estudio sobre el ámbito de la educación presentado, se centra en las teorías implicitas, dentro del denominado "paradigma mediacional centrado en el profesor". En este paradigma, se parte de la idea de que la conducta del docente está guiada por un sistema de creencias, valores y princi...
第一著者: | Silicia Camacho, Alvaro |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
主題: |
類似資料
-
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente /
著者:: Castro Bonilla, Julieta
出版事項: (2006) -
Concepciones, disposiciones y prácticas hacia el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricense /
著者:: Hernández Cruz, Omar
出版事項: (1999) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
著者:: Ortiz Cermeño, Eva, 等
出版事項: (2015) -
Modelo de capital intelectual para la investigación en las universidades públicas de la Costa Caribe colombiana
著者:: Vidal Tovar, Carlos Ramón
出版事項: (2017) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
著者:: Víquez Ugalde, Jesús, 等
出版事項: (2015)