Estudiantes y graduados de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo /

En este trabajo se exponen los resultados del análisis de uno de los componentes del Proyecto de Investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IMEC-UCR. Como actor en este proceso evolutivo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de sati...

Whakaahuatanga katoa

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Molina Molina, María Lorena
Ētahi atu kaituhi: Romero S, María Cristina
Hōputu: Tuhinga
Reo:Pāniora
I whakaputaina: San José, Costa Rica: Editorial Universidad de Costa Rica, 1997
Ngā marau:
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:En este trabajo se exponen los resultados del análisis de uno de los componentes del Proyecto de Investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IMEC-UCR. Como actor en este proceso evolutivo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de satisfacción con ésta, se constituyó en un aporte valioso para la toma de decisiones curriculares. En este estudio les correspondió opinar sobre: a) conocimiento sobre los fundamentos curriculares, b) los componentes del Plan de Estudios (eje temático, objetivos, contenidos, estratégia didáctica, características de la práctica pre-profesional, y el sistema de evaluación), c) sobre el mercado laboral, d) sobre el grado de satisfacción de los aspectos vinculados con la ejecución del Plan de Estudios
Whakaahuatanga ōkiko:páginas 107 - 120