Estudiantes y graduados de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo /
En este trabajo se exponen los resultados del análisis de uno de los componentes del Proyecto de Investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IMEC-UCR. Como actor en este proceso evolutivo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de sati...
第一著者: | Molina Molina, María Lorena |
---|---|
その他の著者: | Romero S, María Cristina |
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
主題: |
類似資料
-
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
著者:: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, 等
出版事項: (2022) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
著者:: Molina Molina, María Lorena, 等
出版事項: (2015) -
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
著者:: Flores-Lueg, Carolina, 等
出版事項: (2018) -
Fundamentos socio emocionales de los procesos formativos en el contexto universitario /
著者:: Piedra García, Luis Ángel
出版事項: (2014) -
Fundamentos cognitivos y evolutivos de los procesos formativos en el contexto universitario /
著者:: Piedra García, Luis Ángel
出版事項: (2014)