La antropología como instrumento teórico para el análisis de la educación como práctica social /
El trabajo consta de dos apartados: En el primero se dibuja de manera muy general el desarrollo de la pedagogía en el contexto histórico costarricense, en su doble variante: como aparato ideológico y la educación popular como instrumento de socialización. En el segundo tópico se procura ofrecer una...
المؤلف الرئيسي: | Barrantes Araya, Trino |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Guido Cruz, Francisco |
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos /
حسب: Araya Rivera, Carlos
منشور في: (2000) -
Antropología cultural y educación /
حسب: Camilleri, Carmel
منشور في: (1985) -
La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /
حسب: Luján Ferrer, Manuel Enrique
منشور في: (2010) -
Análisis de redes sociales como posibilidad teórico-metodológica para la investigación / Social network analisys as theorical and metodologycal possibility for the educactional research educativa
حسب: Morales Zúñiga, Luis Carlos
منشور في: (2011) -
Antropología y mujer /
حسب: Grassi, Estela
منشور في: (1986)