Aproximación a un aporte teórico-didáctico de la ortografía /
La didáctica de la ortografía no es un problema nuevo para un docente de lengua. ¿Nuestra ortografía es difícil? ¿Se enseña mal o se aprende mal? Debemos impulsar un cambio que demuestre que el problema no se resuelve con dogmatismos o afirmaciones arbitrarias que desorientan a los alumnos y a los u...
Auteur principal: | Manzione, Cecilia |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /
par: Luján Ferrer, Manuel Enrique
Publié: (2010) -
La enseñanza de la ortografía en Costa Rica: de las reglas fonodependientes a las reglas rentables y al planteamiento grafológico /
par: Sanchez Avendaño, Carlos
Publié: (2008) -
Textos didácticos : un acercamiento semiótico /
par: Ramírez Escobar, José Alonso
Publié: (1997) -
Aproximación al planteamiento epistemológico de Jean Piaget y Fritjof Capra /
par: Vargas Porras, Alicia
Publié: (1998) -
Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica /
par: Gadotti, Moacir
Publié: (2002)