Aproximación a un aporte teórico-didáctico de la ortografía /
La didáctica de la ortografía no es un problema nuevo para un docente de lengua. ¿Nuestra ortografía es difícil? ¿Se enseña mal o se aprende mal? Debemos impulsar un cambio que demuestre que el problema no se resuelve con dogmatismos o afirmaciones arbitrarias que desorientan a los alumnos y a los u...
Autore principale: | Manzione, Cecilia |
---|---|
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /
di: Luján Ferrer, Manuel Enrique
Pubblicazione: (2010) -
La enseñanza de la ortografía en Costa Rica: de las reglas fonodependientes a las reglas rentables y al planteamiento grafológico /
di: Sanchez Avendaño, Carlos
Pubblicazione: (2008) -
Textos didácticos : un acercamiento semiótico /
di: Ramírez Escobar, José Alonso
Pubblicazione: (1997) -
Aproximación al planteamiento epistemológico de Jean Piaget y Fritjof Capra /
di: Vargas Porras, Alicia
Pubblicazione: (1998) -
Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica /
di: Gadotti, Moacir
Pubblicazione: (2002)