La escuela, la empresa y la universidad. Una alianza para promover el uso de la energía solar /

Se desarrolló un programa educativo, que involucró a educadores, educandos y padres de familia con el fin de ser agentes multiplicadores en el ámbito comunal de las aplicaciones térmicas de la energía solar. Etapas *Etapa informativa, motivadora y de compromiso. Involucra a las autoridades educativa...

Whakaahuatanga katoa

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Benavides Benavides, Ana Cristina
Ētahi atu kaituhi: Coto Campos, Juana María
Hōputu: Tuhinga
Reo:Pāniora
I whakaputaina: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2000
Ngā marau:
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:Se desarrolló un programa educativo, que involucró a educadores, educandos y padres de familia con el fin de ser agentes multiplicadores en el ámbito comunal de las aplicaciones térmicas de la energía solar. Etapas *Etapa informativa, motivadora y de compromiso. Involucra a las autoridades educativas, y se presenta el perfil del proyecto con el fin de lograr su aprobación. *Etapa de capacitación y la actualización de los educadores en la temática y de la elaboración conjunta de material educativo. *Etapa de desarrollo de los módulos educativos. Intervienen los estudiantes y padres de familia. *Etapa de instalación de los diapositivos solares: cocina y destilador -escala prototipo- y evaluación del funcionamiento por parte de los niños y de los técnicos. *Etapa de integración de la familia como elemento multiplicador en la comunidad. *Etapa de seguimiento del proyecto. La estrategia para el desarrollo de la etapa de seguimiento del proyecto incluye las acciones como: Selección de la empresa, oficialización de la participación de la ESPH, operacionalización de la carte de entendimiento y ejecución de la etapa de seguimiento
Whakaahuatanga ōkiko:páginas 171-176