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| LEADER | 
00000nab a2200000   4500 | 
| 005 | 
20170130110042.0 | 
| 008 | 
150813b2002    cr f|||| |||| 00| 0 spa d | 
| 999 | 
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|c 2814 
  |d 2814 
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| 090 | 
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  | 
|a REVIS 06.02.01 
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| 100 | 
1 | 
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|9 214 
  |a Ordoñez Peñalonzo, Jacinto 
   | 
| 245 | 
1 | 
0 | 
|a Pedagogía crítica y educación superior / 
  |c Jacinto Ordóñez Peñalonzo 
   | 
| 260 | 
  | 
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|a San José, Costa Rica : 
  |b Editorial Universidad de Costa Rica, 
  |c 2002 
   | 
| 300 | 
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|a páginas 185-196 
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| 520 | 
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|a En los últimos años, ha sido común hablar de Pensamiento Crítico, contexto dentro del cual también se habla de Pedagogía crítica. Se encuentran títulos tales como: pedagogía crítica de la época moderna,  de perspectivas críticas en educación, de pedagogía crítica en los fundamentos de la educación, y de teoría crítica de la enseñanza, entre otros. Muchas preguntas son también las que podríamos formular a esta pedagogía, tales como ¿Cuáles son sus características? ¿Cuál es su contribución  específica a la educación en general? O ¿ Cuál es su aporte a la educación superior? Para ponerlo en términos que ahora nos interesa, la presente ponencia aborda tres de las características de la Pedagogía Crítica que tienen especial relevancia en la educación superior; la relación entre educación y contexto histórico-social, la relación entre teoría y práctica y la relación entre docencia e investigación 
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| 650 | 
1 | 
4 | 
|9 1 
  |a EDUCACIÓN 
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| 773 | 
0 | 
  | 
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997- 
  |o R0059 
  |t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica 
  |g Vol.26, no.2  (2002) 
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| 942 | 
  | 
  | 
|h REVIS 06.02.01  
  |2 z 
  |c 10 
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