La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo /
Desde la pedagogía crítica, dialéctica o transacconal y el paradigma de aprendizaje contextuado y sociohistórico de raíces Vygotskianas , se enfatiza que una visión que hace incapié en el aprendizaje como transformación conjunta de las formas de participación nos instaría a poner nuestra mira más b...
מחבר ראשי: | Chavarría González, María Celina |
---|---|
פורמט: | Article |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Planificación y programación social /
מאת: Pichardo Muñiz, Arlett
יצא לאור: (1984) -
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible /
מאת: Chavarría González, María Celina
יצא לאור: (2000) -
Atención a la diversidad: programación curricular /
מאת: Arnaiz Sánchez, Pilar
יצא לאור: (2005) -
El hombre en busca de sentido /
מאת: Frankl, Viktor E.
יצא לאור: (1988) -
La administración y planificación como procesos/
מאת: Lépiz Jiménez, Carlos H.
יצא לאור: (1986)