El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos /
El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde donde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, el paradigma curricular, y de investigación educativa
第一著者: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
主題: |
類似資料
-
Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo /
著者:: Naranjo Pereira, María Luisa
出版事項: (2009) -
Consideraciones teóricas para la elaboración de módulos con fines didácticos /
著者:: Carabaguías Suazo, Juanita
出版事項: (2000) -
Consideraciones teóricas para la elaboración de módulos con fines didácticos /
著者:: Carabaguías Suazo, Juanita
出版事項: (2000) -
Una revisión teórica sobre el estrés y algunos aspectos relevantes de éste en el ámbito educativo
著者:: Naranjo Pereira, María Luisa
出版事項: (2009) -
El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades especiales en el sistema educativo costarricense /
著者:: D'Agostino Santoro, Giuseppa
出版事項: (2004)