Metodología para determinar atributos y métricas de calidad de sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje /
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamente a...
Príomhchruthaitheoir: | Prieto Ferraro, Marcela |
---|---|
Rannpháirtithe: | Leighton Álvarez, Helmut coautor, García Peñalvo, Francisco José coautor |
Formáid: | Alt |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
de réir: Pazos Trujillo, Libardo Antonio, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
de réir: García Retana, José Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Etnomedicina: Metodología emergente para la calidad de vida del costarricense/
de réir: Cedeño Volkmar, Germán Antonio
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
de réir: Parrales Rodríguez, Sonia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
de réir: González Robles, Aura, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)