Metodología para determinar atributos y métricas de calidad de sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje /
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamente a...
第一著者: | Prieto Ferraro, Marcela |
---|---|
その他の著者: | Leighton Álvarez, Helmut coautor, García Peñalvo, Francisco José coautor |
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
主題: |
類似資料
-
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
著者:: Pazos Trujillo, Libardo Antonio, 等
出版事項: (2015) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
著者:: García Retana, José Ángel
出版事項: (2011) -
Etnomedicina: Metodología emergente para la calidad de vida del costarricense/
著者:: Cedeño Volkmar, Germán Antonio
出版事項: (2008) -
Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
著者:: Parrales Rodríguez, Sonia, 等
出版事項: (2013) -
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
著者:: González Robles, Aura, 等
出版事項: (2016)