Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
Auteur principal: | Delgado Montoya , William |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
par: Delgado Montoya , William
Publié: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
par: Mora Vargas, Ana Isabel
Publié: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
par: Jiménez Castro, Luis Manuel
Publié: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
par: Achío Méndez, Ana María
Publié: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
par: Garbanzo Vargas, Guiselle María
Publié: (2007)