Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
Príomhchruthaitheoir: | Delgado Montoya , William |
---|---|
Formáid: | Alt |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
de réir: Delgado Montoya , William
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
de réir: Mora Vargas, Ana Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
de réir: Jiménez Castro, Luis Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
de réir: Achío Méndez, Ana María
Foilsithe / Cruthaithe: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
de réir: Garbanzo Vargas, Guiselle María
Foilsithe / Cruthaithe: (2007)