Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
Autore principale: | Delgado Montoya , William |
---|---|
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
di: Delgado Montoya , William
Pubblicazione: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
di: Mora Vargas, Ana Isabel
Pubblicazione: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
di: Jiménez Castro, Luis Manuel
Pubblicazione: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
di: Achío Méndez, Ana María
Pubblicazione: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
di: Garbanzo Vargas, Guiselle María
Pubblicazione: (2007)