Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
第一著者: | Delgado Montoya , William |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
主題: |
類似資料
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
著者:: Delgado Montoya , William
出版事項: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
著者:: Mora Vargas, Ana Isabel
出版事項: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
著者:: Jiménez Castro, Luis Manuel
出版事項: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
著者:: Achío Méndez, Ana María
出版事項: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
著者:: Garbanzo Vargas, Guiselle María
出版事項: (2007)