Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
Kaituhi matua: | Delgado Montoya , William |
---|---|
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
mā: Delgado Montoya , William
I whakaputaina: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
mā: Mora Vargas, Ana Isabel
I whakaputaina: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
mā: Jiménez Castro, Luis Manuel
I whakaputaina: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
mā: Achío Méndez, Ana María
I whakaputaina: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
mā: Garbanzo Vargas, Guiselle María
I whakaputaina: (2007)