Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
Autor principal: | Delgado Montoya , William |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
por: Delgado Montoya , William
Publicado em: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
por: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicado em: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
por: Jiménez Castro, Luis Manuel
Publicado em: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
por: Achío Méndez, Ana María
Publicado em: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
por: Garbanzo Vargas, Guiselle María
Publicado em: (2007)