Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: Un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa /
El presente artículo es un acercamiento a la sistematización de la experiencia de la Universidad Estatal a Distancia en el programa de Inglés para maestros; se pretende dar a la lector una visión retrospectiva de los elementos curriculares de la carrera desde sus inicios en 1997. El artículo retoma...
Auteur principal: | Calderón Mora, Roxy |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
par: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publié: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941: Fundamentos de una teoría
par: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publié: (2002) -
Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
par: García Fallas, Jacqueline, et autres
Publié: (2002) -
Un enfoque a la organización escolar a partir de la teoría Neoclásica /
par: Aguirre Aguirre, Randolf
Publié: (2002) -
Un acercamiento a la cultura cábecar /
par: Camacho Brown, Lolita
Publié: (2010)