Los estudios de seguimiento de la población graduada como herramienta para el cambio y la innovación en el currículo universitario: la experiencia de la Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica /
En este artículo se presentan resultados parciales para el caso de la Licenciatura en Administración Educativa del proyecto de investigación No. 241-A3-066, titulado Estudio de seguimiento de la población graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de progra...
المؤلف الرئيسي: | Salas Madriz, Flora Eugenia |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La administración educativa y su fundamentación epistemológica /
حسب: Salas Madriz, Flora Eugenia
منشور في: (2003) -
Seguimiento de la condición laboral de las personas graduadas 2000-2007 de las universidades costarricenses /
حسب: Gutiérrez Coto, Ilse
منشور في: (2013) -
Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual /
حسب: Salas Madriz, Flora Eugenia
منشور في: (2000) -
Cambio e innovación en la enseñanza /
حسب: Morrish, Ivor
منشور في: (1978) -
Estudio de seguimiento de las personas graduadas de programas de posgrado de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Arce Flores, Diana, وآخرون
منشور في: (2020)