Acercamientos a la valoración de la formación académica de la Universidad de Costa Rica y su vínculo con la realidad nacional /

El presente artículo, ilustra los cambios que expresa la valoración de la formación académica en la Universidad de Costa Rica, por parte de algunos estudiantes y docentes, al cuestionárseles su vínculo con la realidad nacional. La formación se valora de manera general como "muy buena", sin...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Esquivel Corella, Freddy
フォーマット: 論文
言語:スペイン語
出版事項: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2008
主題:
その他の書誌記述
要約:El presente artículo, ilustra los cambios que expresa la valoración de la formación académica en la Universidad de Costa Rica, por parte de algunos estudiantes y docentes, al cuestionárseles su vínculo con la realidad nacional. La formación se valora de manera general como "muy buena", sin embargo, al interrogar sobre el particular de su relación con el contexto costarricense, la principal casilla que se elige es la de "buena". Sumado a ello, los cursos que institucionalmente son vinculados a esa tarea de articulación formación-contexto, reciben una valoración predominante de "regular". A su vez, se denota que al interior de la propia Universidad, existen diferencias particulares a partir de la Facultad y carrera de procedencia de la persona consultada
物理的記述:páginas 13-28