Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos /
| Autor principal: | Artavia Medrano, Álvaro |
|---|---|
| Otros Autores: | Gurdián Fernández, Alicia |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2014
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
por: Artavia Medrano, Álvaro, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas/
por: Molina, Mauricio
Publicado: (1998) -
Resolución de problemas matemáticos en la educación media costarricense: un estudio acerca de la actitud /
por: Meza Cascante, Luis Gerardo
Publicado: (2015) -
Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios /
por: Picado Guevara, Carlos
Publicado: (2021) -
La zona de construcciòn del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación
por: Newman, Denis
Publicado: (1991)
