Accesibilidad en el proceso de admisión a la Universidad de Costa Rica, de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociados o no a discapacidad /
En el presente artículo se identifican aspectos conceptules y pragmáticos del acceso al proceso de administración a la Universidad de Costa Rica. Se rescata el marco legal y las acciones que fortalecen la inclusión de a la educación superior. Se visualiza el papel de la Universidad de Costa Rica, en...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | প্রবন্ধ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2012
|
বিষয়গুলি: |
সংক্ষিপ্ত: | En el presente artículo se identifican aspectos conceptules y pragmáticos del acceso al proceso de administración a la Universidad de Costa Rica. Se rescata el marco legal y las acciones que fortalecen la inclusión de a la educación superior. Se visualiza el papel de la Universidad de Costa Rica, en sus esfuerzos por hacer efectiva una universidad inclusiva, con alternativas y propuestas acordes a los requerimientos de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad. Se realiza además, una vinculación entre el Informe del Estado de la Nación 2010 y los aportes de la Universidad de Costa Rica en la construcción de una universidad accesible. |
---|---|
দৈহিক বর্ননা: | páginas 73-81 |