Proyecto Contrastes: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje /
En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...
| Autor principal: | Araya Rivera, Carlos | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | San José, Costa Rica :
          Editorial Universidad de Costa Rica,
    
        2012 | 
| Materias: | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /        
                          
 por: Araya Rivera, Carlos
 Publicado: (2021)
- 
                
                    La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora        
                          
 por: Araya Rivera, Carlos
 Publicado: (2017)
- 
                
                    La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /        
                          
 por: Araya Rivera, Carlos
 Publicado: (2018)
- 
                
                    El papel de la computadora en la escuela: contraste entre teoría y práctica en docentes costarricenses de primaria y secundaria /        
                          
 por: Monge Nájera, Julián
 Publicado: (2006)
- 
                
                    Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.        
                          
 por: Araya Rivera, Carlos, et al.
 Publicado: (2021)
 
 
