El conocimiento pedagógico del contenido como modelo de la mediación docente /
المؤلف الرئيسي: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Coordianción Educativa y Cultura Centroamericana,
2012
|
سلاسل: | Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica,
55 |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
حسب: Francis Salazar, Susan
منشور في: (2005) -
Física para docentes de educación primaria /
حسب: Villalobos Morales, José Alberto
منشور في: (2002) -
Geografía de la Región Centroamericana /
حسب: McKay, Alberto Arturo
منشور في: (2002) -
Los saberes pedagógicos del docente universitario: un encuentro con los docentes valorados excelentes por sus estudiantes /
حسب: Francis Salazar, Susan
منشور في: (2006) -
Desarrollo del pensamiento numérico en proceso de formación continua con docentes de educación primaria utilizando una perspectiva sociocultural /
حسب: Maroto Vargas, Ana Patricia
منشور في: (2023)