Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la educación superior: estrategias para la intervención /
Kaituhi matua: | Gairín Sallán, Joaquín (Coordinador/a) |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Rodríguez Gómez, David, Castro Ceacero, Diego, Barrera Corominas, Aleix |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[Lugar de publicación no identificado] :
EDO-SERVEIS,
2015
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica /
mā: Gairín Sallán, Joaquín
I whakaputaina: (2012) -
Universidad y colectivos vulnerables /
mā: Gairín Sallán, Joaquín
I whakaputaina: (2014) -
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior /
mā: Gairín Sallán, Joaquín
I whakaputaina: (2015) -
Estrategias de éxito en los estudios superiores de seis mujeres latinoamericanas /
mā: Delgado, María del Carmen
I whakaputaina: (1999) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
mā: Munita, Felipe, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023)