Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la educación superior: estrategias para la intervención /
1. autor: | Gairín Sallán, Joaquín (Coordinador/a) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Rodríguez Gómez, David, Castro Ceacero, Diego, Barrera Corominas, Aleix |
Format: | Książka |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
[Lugar de publicación no identificado] :
EDO-SERVEIS,
2015
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica /
od: Gairín Sallán, Joaquín
Wydane: (2012) -
Universidad y colectivos vulnerables /
od: Gairín Sallán, Joaquín
Wydane: (2014) -
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior /
od: Gairín Sallán, Joaquín
Wydane: (2015) -
Estrategias de éxito en los estudios superiores de seis mujeres latinoamericanas /
od: Delgado, María del Carmen
Wydane: (1999) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
od: Munita, Felipe, i wsp.
Wydane: (2023)