Análisis del curriculum como cultura en una escuela con características de marginalidad /
Auteur principal: | Retana Padilla, Carlos |
---|---|
Autres auteurs: | Peréz Córdoba, Rafael Ángel, Molina Bogantes, Zaida, Bolaños Bolaños, Guillermo, Arguedas Garbanzo, Mayra |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[san José, Costa Rica] :
1987
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Concepción de realidad del estudiante de undécimo año del Circuito 08 de la Región Central de Enseñanza de San José, como fuente de una eventual adecuación curricular /
par: Hernández Arias, Álvaro
Publié: (1988) -
Nomenclatura de grados y títulos en la educación superior /
Publié: (1977) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
par: Renzulli, Joseph S.
Publié: (2016) -
El currículo y la educación en el siglo XXI : la preparación del futuro y el enfoque por competencias /
par: López Rupérez, Francisco
Publié: (2020) -
La innovación educativa como eje curricular en la formación de profesionales en educación /
par: Chavarría Garita, Landy Esther
Publié: (2018)