Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
Príomhchruthaitheoir: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
Rannpháirtithe: | Camacho Valerio, Karen |
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
[San José, Costa Rica]
INIE,
2020
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
de réir: Deliyore Vega, Rocío, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida /
de réir: Ovares Fernández, Yanúa
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Propuesta de lineamientos de la educación y atención integral para el desarrollo de la niñez menor de 3 años en Costa Rica /
de réir: Cárdenas Leitón, Helvetia
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
El aprendizaje por proyectos en educación infantil y primaria /
de réir: Chard, Sylvia C.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José /
de réir: Arguedas Negrini, Irma
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)