Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
第一著者: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
その他の著者: | Camacho Valerio, Karen |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica]
INIE,
2020
|
主題: |
類似資料
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
著者:: Deliyore Vega, Rocío, 等
出版事項: (2020) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida /
著者:: Ovares Fernández, Yanúa
出版事項: (2020) -
Propuesta de lineamientos de la educación y atención integral para el desarrollo de la niñez menor de 3 años en Costa Rica /
著者:: Cárdenas Leitón, Helvetia
出版事項: (2014) -
El aprendizaje por proyectos en educación infantil y primaria /
著者:: Chard, Sylvia C.
出版事項: (2019) -
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José /
著者:: Arguedas Negrini, Irma
出版事項: (2022)