Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
Hoofdauteur: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
Andere auteurs: | Camacho Valerio, Karen |
Formaat: | Boek |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
[San José, Costa Rica]
INIE,
2020
|
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
door: Deliyore Vega, Rocío, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida /
door: Ovares Fernández, Yanúa
Gepubliceerd in: (2020) -
Propuesta de lineamientos de la educación y atención integral para el desarrollo de la niñez menor de 3 años en Costa Rica /
door: Cárdenas Leitón, Helvetia
Gepubliceerd in: (2014) -
El aprendizaje por proyectos en educación infantil y primaria /
door: Chard, Sylvia C.
Gepubliceerd in: (2019) -
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José /
door: Arguedas Negrini, Irma
Gepubliceerd in: (2022)