Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios /
Este estudio tuvo como objetivo principal generar un objeto pedagógico que se sustente en el Design Thinking como estrategia para promover la solución de problemas y la toma de decisiones, para la construcción de posibilidades de innovación y transformación de los procesos formativos por parte de lo...
Auteur principal: | Picado Guevara, Carlos |
---|---|
Autres auteurs: | Cascante Flores, Nora, Granados Gómez, Donald |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Inie,
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/557 |
Documents similaires
-
Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios.
par: Picado Guevara, Carlos, et autres
Publié: (2022) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas/
par: Molina, Mauricio
Publié: (1998) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos /
par: Artavia Medrano, Álvaro
Publié: (2014) -
Resolución de problemas matemáticos en la educación media costarricense: un estudio acerca de la actitud /
par: Meza Cascante, Luis Gerardo
Publié: (2015) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
par: Artavia Medrano, Álvaro, et autres
Publié: (2015)