Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
El presente documento muestra una sistematización acerca de las líneas de investigación y acción prioritarias para la creación del Observatorio Nacional de Educación Inclusiva en Costa Rica (ONEI). Para ello el equipo de profesionales conformado por representantes de diversas instituciones vinculant...
第一著者: | Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
主題: |
類似資料
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
著者:: Solórzano Salas, Julieta
出版事項: (2022) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad /
著者:: Kaufmann Kappari, Etty Helen
出版事項: (2018) -
El derecho a la educación como derecho humano en el sistema educativo costarricense: Estado de la cuestión /
著者:: Muñoz Varela, Luis
出版事項: (2019) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio /
著者:: Gross Martínez, Martha
出版事項: (2016) -
How attitudes are measured : A review of investigations of professional, peer, and parent attitudes toward the handicapped
著者:: Horne, Marcia D.
出版事項: (1980)