Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
1. autor: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Format: | Książka |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Podobne zapisy
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
od: Araya Quesada, Yorleny
Wydane: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
od: Chica Cañas, Francisco Alonso
Wydane: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
od: Venegas Renauld, María Eugenia
Wydane: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
od: Renzulli, Joseph S.
Wydane: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
od: Arguedas Quesada, Consuelo
Wydane: (2010)