Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
Главный автор: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Формат: | |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Схожие документы
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
по: Araya Quesada, Yorleny
Опубликовано: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
по: Chica Cañas, Francisco Alonso
Опубликовано: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
по: Venegas Renauld, María Eugenia
Опубликовано: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
по: Renzulli, Joseph S.
Опубликовано: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
по: Arguedas Quesada, Consuelo
Опубликовано: (2010)